Actualidad

I CONGRESO DE INNOVACIÓN DOCENTE.

Enseñando filosofía la enseñanza de la filosofía en los nuevos grados y postgrados del EEES. Casos prácticos de materias

Sevilla, Universidad Pablo de Olavide

10 y 11 de junio de 2010

El Comité Científico del Congreso realiza la primera convocatoria para solicitar la participación de todos aquellos profesores que estén interesados en presentar sus experiencias docentes en asignaturas de Filosofía tanto en los nuevos Grados y Postgrados como en las antiguas Licenciaturas. Las propuestas de ponencia (título, resumen y breve currículum) deberán dirigirse a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Facultad de Humanidades, Área de Filosofía, hasta el 10 de abril de 2010.
Con posterioridad el Comité Científico comunicará a los interesados los trabajos seleccionados. El Congreso tiene como finalidad el intercambio de buenas prácticas, por lo que el Comité Científico anima a presentar sus propuestas, además de al profesorado con larga experiencia, especialmente a los profesores jóvenes. Todos los gastos (viaje, alojamiento, manutención) correrán por cuenta de los participantes.
Las sesiones serán públicas con una duración de media hora por exposición, coloquio incluido. Se expedirán certificados que acrediten la participación y/o la asistencia a las sesiones.
Organiza:

Área de Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide
Contacto:
afilosofia@upo.es, mdperber@upo.es, ccangon@upo.es